19 oct 2010

tener algo de memoria

Me cuesta tanto escribir algo. No hay canción que represente y defina mi estado. Mis sentimientos son míos y solo yo los siento, y me cuesta tanto decirlos, mostrarlos. Soy una mina pública. Mis amigas me conocen hasta aveces mas que yo misma. Hoy por ejemplo no se cual es mi estado, por eso lo único que hago es sonreir. Mostrarme así, feliz. Nunca me gustó ser masoquista, aunque es mi mejor virtud. Nunca me gusto ser una insensible y eso si que no lo soy. Pero en este momento me podría definir como una sensible que no siente. Siento lo que sienten los demás, pero lo mio, lo propio no me lo puedo descifrar. Es cualquiera esta ilusión de desconocimiento propio. SI cualquiera. Pero es mi verdad, mi realidad. No me conozco lo suficiente para entenderme y así mismo pretendo entender a cualquier otro que se me cursa con un problema. Pero basta ! no te das cuenta? que no puedo con migo misma y querés que te ayude a vos? por favor. No se da cuenta nadie? cada uno se hace cargo de sus problemas y listo. Pero yo si no me puedo hacer cargo de mis problemas porque ni los siento que hago? de que me disfrazo? vivo una vida ajena, capas es lo mejor. NO se, y por eso rondo todo el tiempo buscando saber quien soy, de donde vengo y a donde voy. últimamente me cuesta mucho saber de mi. Describite. WOW si, como si fuese tan fácil. Es tan feo sentir aquella lágrima cargada de una cierta historia de la cual yo no siento. Porque lloro por todo y nada me demuestra nada. Lloro por vos, y lloro por mi. Entonces. ¿Para qué lloro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario