9 oct 2010

no prometo

Hoy me encuentro perdida. Básicamente perdida. Hoy abro los ojos y miro a mi alrededor, veo siempre lo mismo. Siempre lo mismo. No es que esté cansada, no. Pero ya ni sentido tiene vivir así. Podés estar rodeada de amigos y sentirte sola. Sola. Puedo tener todos los lujos, toda la ropa, todo lo que quiero; pero te juro que siento que si no lo tengo nada vale la pena. Ni mi vida hoy vale la pena. Lo necesito. Amor te necesito. Con migo, como la primera vez, me abrasabas y me aislaba de todo no me importaba nada. Ningún problema existía al lado tuyo amor. Era aunque sea por un momento feliz, feliz completamente, era feliz. Me hablabas al oído con una voz serena y calma, serena y calma, serena y calma... Me hablabas al oído y me jurabas nunca dejarme ir, ME MENTISTE, porque ahora no te tengo y no te veo y te busco y no te encuentro. Y te necesito, te necesito, te necesito. La última vez que te vi me lo acuerdo como si fuera ayer. Tenía miedo de perderte y me decías que nuestro amor era eterno y que nunca me iba a dejar ir, me lo prometiste. Desde ese día no creo ninguna promesa. Desde ese día no me aferro a nada.
En fin, en la vida siempre pierdo. Estoy preparada para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario