9 oct 2010

Noches como esta yo lo sentía con migo...
Y ahora si, me tengo que adaptar a esta ilusa soledad que no me da ganas de vivir. Creo poder olvidar aquellos hermosos ojos que me cegaban, me miraban fijo, me hacían volar. Creo saber como no pensar en vos, tratar de ignorar tu olor.
Pero aunque no estés tu presencia sigue aquí amor, no se va ni con el tiempo.
Hago lo posible, pero te sigo sintiendo con migo como la primera vez.
Decime si no está bien, decime si te molesta y te ignoraré, ignoraré tu espectro que sigue rondando en mi habitación. Si te molesta avisame, trataré de que te vallas, de que tú ser y tu alma se separen de mí y vuelvan a ti.
Ahora escúchame dos cosas;
la primera: me podrás decir lo que quieras, pero nunca te olvidaré
la segunda: hagas lo que hagas tampoco me olvidarás, aunque no te ayas dado cuenta, cuando en aquellos momentos era tuya, y me hacías tuya, hice lo posible para que mi olor se incrustara en tu piel, para que mi esencia se arraigara a ti. Así que hagas lo que hagas nunca me iré de vos amor.
Sabelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario