15 oct 2010

Hoy mi vida sigue, aunque no estés con migo de apoco aprendo como poder mirar hacia adelante. Y sí, contigo aquí sería mas fácil, pero tengo que sola aprender, saber que no te tengo y que nunca mas te voy a tener. Podría decir que es fácil, pero mentiría. Se me hace muy difícil. Saber que no te tengo, y que en algún momento te tuve. Saber que por amor te dejé ir, era lo único que supe hacer. Creo que nadie sabe lo que tiene que hacer hasta que llega ese momento. Hice lo único que pude. Y no me arrepiento, porque hubiese sido peor. Sola lo superaré como supero todas las cosas por las que pasé, y si no lo supero te aré un lugar en mi corazón, al lado de todos mis recuerdos lindos, los que nunca pude olvidar, ahí estarás vos. Al lado de la gente que ya no está pero que tanto me hizo feliz. Porque toda persona que me saque una sonrisa me hizo feliz, aunque sea por un momento. Aunque sea por un momento. Aunque sea por un momento... 
Podría decir que ya estoy lista para seguir sola, pero todavía no. Me hace falta tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario