10 oct 2010

Espectro I

Comencé suponiendo que estaba todo bien, básicamente lo sentía; el murmullo de la gente que cada tanto pasaba no parecía nada a comparación con esa clara confusión. Clara confusión. No lo hubiese podido describir mejor. De apoco mi mente se ponía en blanco, de a poco recordaba momentos en mi infancia, mi primer novio, mi primer día en el colegio… De a poco recordé, y en un santiamén olvidé.


Y así empezó todo, no llegaban a ser las 9 de la mañana, estaba lluvioso; y vale aclarar que al contrario de miles de personas yo amo los días lluviosos, creo que nunca me deprimieron y nunca me deprimirían, todo lo contrario, me incentivan a querer ver el sol, y a pensar en mi y en mis cosas..., en fin.
Ya eran las 9. Salí decidida a encontrarlo, atrás de algún árbol o que de por sorpresa me parara en el medio de la calle y me digiera, "hola, aquí estoy bella" o algo así, cursi por cierto. Salí buscando un objetivo, y me había propuesto no volver hasta conseguirlo.
Con el mismo perfume de siempre, pero esta vez diferente. Esta vez era diferente, era salir con un objetivo, era salir y saber que hacer.
Caminé por un largo tiempo. No se cuanto. Me sentía perdida pero decidida, iba hacía algún lado... no se a donde, solamente caminaba..., creo que el "destino", si es que existe la idea de "destino", bueno el destino sabría llevarme, y sería eficaz y correcto.
Yo caminé por un largo tiempo. Llamémoslo "intuición". ( nunca use esa palabra, pero creo que va perfectamente con la ocasión ), me había echo subir al tren.
Era raro. Va, si le empezaba a buscar una lógica a todo era obvio que no iba a llegar claramente a nada. Por eso, aunque mi inconciente creyera eso, sabía lo que tenía que buscar y no dudé, simplemente hice lo que tenía que hacer.
Es lindo ver a la gente cuando esta en plena etapa de amor. Personalmente disfruto mucho de eso, creo que aquel ser que puede llegar a amar a alguien es un ser único y a su vez complejo, complejo, complejo. Porque era ese amor, un amor diferente, un amor preciso y confuso, un amor repentino cierto claro y difícil, difícil. El que me llevó a mi a esta última instancia de estar muerta. Muerta, LITERAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario