15 oct 2010

Hay una persona que la adoro, así tanto como la odio.
Era una mujer única, que por sierto hoy en día, hoy en este momento me hace mucha falta. Pero sola, sin ella pude aprender a vivir tranquila sin problemas. Pero cada tanto la recuerdo, y quizá sea ese el vació que siento. Se fue sin dejar rastro, se fue. Y cada tanto, la veo, en algún lado, en alguna canción, en alguna foto y la veo, y lloro, porque lo único que se es llorar. Llorar por todo lo que la quise. Y la debería odiar, odiar con toda mi alma. Pero hoy, te quiero decir a vos que te extraño. Y que donde sea que estés te quiero con migo, ayudándome con mis cosas.
Donde sea que estés te pido que en mi cumpleaños me mandes un mensaje, diciéndome algo lindo, como siempre. Y esta sensible tiene ganas de llorar, porque la quiere porque alguna vez la quiso y porque sabe que a las personas que uno ama no hay que dejarlas ir, por mas dicho ni dicho nunca quise dejar ir a alguien que amé. Y esta no va a ser la Excepción. No te pido que vuelvas, aca las cosas están muy complicadas, pero acordate de esta chica, que te necesita, porque fuiste la única mujer que me supo entender. La única mujer que me valoró. Que supo ver lo que yo mejor podía hacer. Que me ayudó en mis momentos mas difíciles así como yo la ayudé a ella. 
No te quiero perder, y donde sea que estés, dame una señal de que aún me querés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario