23 oct 2010

sabado 23 de octubre. me acordé de vos, otra vez...

este momento es el que necesito. cuando me quiebro es cuando me sale toda la verdad. cuando realmente te extraño. cuando realmente necesito de vos. es este momento en el que me sale todo.
tengo mucho miedo a olvidarte, porque cuando cierro los ojos y trato de pensar en todos esos hermosos momentos que pasé junto a vos, no recuerdo detalles, muy pocos. Y me duele, realmente me duele en el alma porque no te quiero olvidar TENGO MIEDO A OLVIDARTE. tengo miedo tengo miedo. AAAAAI TENGO MIEDO. a no poder ni sentirte en mis sueños temor es lo que siento, arrepentimiento por dejarte ir tan rápido. Te juro que si en algún momento de mi vida, en algún lugar, en cualquier forma y estado te juro que si te encuentro no te voy a dejar respirar te daré un beso de esos bien mios. No te daré motivo para alejarte otra vez de mi, aré que todos los recuerdos se me vengan a la mente. aré que te quiebres y me recuerdes. Porque no se que será de tu vida ahora, pero yo. YO TE EXTRAÑO. Y mi alma te necesita, te pide, y ¿que le digo? tus abrazos tus carisias tus palabras LAS NECESITO. lo perdí todo, te perdí a vos y ya nada tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario