21 oct 2010

sin humor

Hace mucho tiempo ya venía presintiendo esto. No es nada nuevo. Hace mucho tiempo ya me venía percatando de lo que en aquel entonces era una distante y lejana idea, y que hoy y ahora es una realidad. Es mi realidad.
Hace mucho tiempo no sabía como lo hiba a afrontar; ahora, básicamente no lo siento tan duro, quizá porque ya sabía que hiba a pasar o porque soy mas fuerte y puedo resistir a un montón de sentimientos y sensaciones que explotan en mí. Y resisto, y trato de dar lo mejor. En fin, de a poco me voy acostumbrando a esta horrible realidad que se apodera de mi presente y me condena a un futuro. ¿Por qué?, Porque alguien me tiene que condenar a alguien, ¿No soy yo la causante de toda mi dicha y de mi desdicha también?
Hoy me veo mas fuerte, mas fuerte que ayer y mas débil que mañana.Pero me veo mas fuerte, y con mas seguridad de lo que alguna vez fue mio y que ya ahora no lo puedo controlar. Es un idea, una simple y remota idea la que tengo de tenerlo. Recién ahora me doy cuenta que es un idea. Un pensamiento que lo creía tan real, acompañado de sentimientos tan fuertes lo parecía y eso fue lo que me llevó a perderlo todo. Hasta a aquella idea. La misma que me dio esperanza y luz, fue la que me derrumbó y la que me sacó todo lo que tenía,

No hay comentarios:

Publicar un comentario