12 oct 2010

boring morning

Me siento tan menos y directamente no me siento. LLegué a la conclución de que no puedo sostener nada, una relación menos. Las únicas dos personas con las que perduré toda mi vida hasta ahora, son mis dos mejores amigas. Y no es que no esté agradecida, todo lo contrario, las amo, son todo lo que tengo y sin ellas no soy nada. Pero me falta algo. Y si, me podrán decir que no me conformo con nada bla bla bla  y yo les digo -tal cual,- con nada. Otro tema, my life, estoy muy decidda a hacer algo y ese no es el problema es que una vez que lo aga no voy a tener la mas minima idea de que hacer, por lo tanto me la juego y  despues seguro aga una pelotudes olímpica pero una por vez. Tengo ganas de escribir, me levanté temprano A CLARO no me hise el puto cafe, DIOS, hoy mi mamá estaba con un humor dios querida, yo no entiendo la verdad, cuando tenga hijas lo último que voy a hacer es tratarlas mal. En fin, mi vieja tiene sus días al igual que yo. La entiendo, por eso es que no dije nada y me fui a dormir, me levante hace 44 minutos, y sinceramente creo que es demasiado tarde para tener un cach de inspiración. Me voy a hacer mi santo cafe, y a estudiar para el santo acto de hoy, no vimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario