31 oct 2010

happy birthday

hellow, es mi cumpleaños. sisi, 364 dìas esperando y al fin. 13 años. Y ya me salieron arrugas y canas, nana sarpado. Hay gente que odia sus cumpleaños, bueno, yo los amo. Quiza me divierte mucho que la gente que nunca te hablò, ahora como si nada, te diga "feliz cumpleaños, pasala hermoso un beso linda" o algo asi, sinceramente es muy gracioso. En fin, tengo 13 años y calculo que poco a poco sentirè el cambio. Podrìan decir todos que soy chica, y si soy. Pero les puedo asegurar que me siento mas grande que muchos de ustedes. La edad es solo un número. Solo un ordinario número. ¿Que te van a decir que por ser chica o chico nunca sufriste por amor, o nunca sufriste un abandono o una perdida? Hay "grandes" insensibles que decis mierda, quien sos :\ Por eso sonara totalmente agrandado, pero me siento hiper feliz de vivir todo lo que vivì.
Y wow, la pasé magnifico hoy. Y a pesar de todo, a pesar de grandes cambios en mi vida la pase muy lindo con gente nueva, con gente que te quiere. Que gastó tiempo y dinero para que vos la pases bien. Y la verdad me encanta!, no que gasten dinero , que se interesen en vos. Mis amigas, me hisieron llorar. Las amo girls, aunque aveces no las soporte son lo único que tengo. Las que me soportan en mis días de histeria, SON USTEDES y no otras. Y estoy super feliz de tener todo lo que tengo. Familia, que me quiere y amigas que me demuestran dìa a dìa todo lo que les importo. Son tiempos de cambios. Pero creo que ya lo escribí, no me arrepiento de nada ! porque es único esto, hiper único. Y estoy feliz de ser quien soy si.
buenos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario