4 nov 2010

since convivencia

Necesito escribir algo, YA. Necesito descargarme, descargar toda esta ira, toda esta bronca, hola, hay alguien que me escuche? bueno, te cuento, si es que te interesa saber lo que siento. Ya a nadie le interesa, por eso eligo escribirlo, y hacer el público esta mierda. Aunque se que la gente que mas amo nunca leería esto, por esa misma razón es que lo escribo. Escribo todo este dolor que me hace llorar, una lágrima que no la puedo mostrar, ¿por qué no puedo llorar?, mierda si no puedo llorar tranquila que me queda. Que carajo me queda.
Mucho lío, mucha gente y yo mal. Mal. Mal. Mal. Hola, si me siento mal. ¿no lo ven? me falta algo, le tengo miedo a todo. A esta terrible agonía que me puede terminar enloqueciendo, perdiendo a la gente que quiero porque sola sola sola, como estube siempre toda mi vida, sola me estoy muriendo.
De a poco desaparesco, invisible quizá, no se, pero nadie me nota. Y no me molesta, porque me molesta el barullo de gente pero odio la soledad.
A veces imagino a los ancianos que están olvidados en algún ancilo que nadie los quiere ni nunca los va a querer, ya su destino esta dicho, van a terminar solos muriendose ahí. Y que queda? decime en esa situación, como le buscas una "esperanza" a la vida. ¿Un mañana? si NISIQUIERA tenes un hoy!
por favor. Alguien me puede enteder? me siento mal, y nadie nadie nadie se interesa. Lloro por todo, por vos, por mi, por usted, por ellos, me acuerdo de él y lloro. Y no es el, soy yo. Soy yo que siendo así pierdo todo, pero me encanta ser así, no quiero ser de otra manera, y no voy a cambiar aunque nadie me quiera, prefiero estar sola en la vida, pero ser yo.

2 comentarios: