9 nov 2010



Hola si, siempre empezamos por "aaaaaa amigos gracias por todo, no me falten nunca bla bla bla" bueno. NO hoy quiero empezar por ejemplo diciendo, LUCYYYY ajajajajjajja, dios mio. Esas cosas que son tan nuestras que seguro nadie lo entiende. Porque dicen que los amigos tienen codigos no (?) y aunque ustedes nunca una chotada me cuenten sobre sus CECES yo las amo, aunque las odio pero digo que las amo para no hacerlo tan evidente que debo ser una de las pocas pelotudas que todabía no se da cuenta.
Y porque será que siempre que pasa uno por la ventana "sin querer" siempre lo estás mirando y mi voz lanza con una sabidura inata, LULUCHAAAAAAAAA ajjajajajajajajaj y vos te pones colorada :$ y la otra tarada que siempre falta :| y despues le tenemos que decir a la pelotuda de la profe que hiso con nosotras el trabajo y la profe SISI OKOK ajjaja pero coso boluda no te das cuenta que te estamos cagando (?) AH NO POBRESITA! 
bueno, oooooooh las infinitisimas guerras de talco WOWOWO, ajjajajajajajjaj coso la profe de ingles que onda vive en una burbuja :| jelou no te das cuenta que en el fondo la cosa se descontrola ♫ jAJJAJ Y no, no se da cuenta. SANDRITAAAAAAAAA Y LA GUERRA TROYANA ( contemporania porque era con sorbetes ) ojo. JAJAJAJAAJAAJ y noooooooo me ahogo con mi propia tos :| ajjaja
sandirtA: porque si tienen calor avisenmen eh yo los dejo tomar
-NONO PROFE ME AHOGÉ CON MI VOZ- 
despues en música, wowoowoowo que es el folklore? PROFE NO SE DA CUENTA QUE HACE UNMES VENIMOS HABLANDO DE ESTO :| jajajaja y quese le va a hacer, 
las nenas del caserio ♫
PORQUE SON LAS PEORES AMIGAS QUE UNA AMIGA PUEDE TENER
PORQUE SON LAS MAS GARCAS Y PUTAS DE LA VIDA
PORQUE SIN USTEDES MI VIDA ES MUCHO MEJOR
Y PORQUE OJALA NUNCA HUBIESEN APARECIDO EN MI VIDA
y las etiqueto a estas dos pelotudasas para ESCRACHARLAS UACHO  
/http://www.soffiamansilla.blogspot.com/         http://www.julieettaaa.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaj, ME ENCANTO, Jajaja, aunqe varias cosas no las halla vivido, porqe siempre PASAN LAS MEJORES COSAS CUANDO FALTO, osea, qe onda? voy todo el año y no hacen nada :|. bue xd, Jajaja, Gracias por salvarme en ingles, bue, cuando digo SALVARME, es facil, porqe si le decis qe el perro te comio la tarea te cree :|. Jajajaj, la burbuja, la burbuja xd. No entiendo, como seres humanos pueden boludiar taanto en clase, es inexplicable :|. Jojojo, ya se qe somos las peores, pero nos preferis e.e. Jajaja, berti, algun dia te enteraras lo de las CES Jojojoj :|. bue, las amo, y son todo para Juli(?)

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJ LE DECIS PROFE VINO E.T Y ME DIJO CASA CASA Y LO TUBE QUE ACOMPAÑAR A SU CASA Y NO PUDE HACER LA TAREA (A) ajajajajajjajajajaja y se la creé /: nona,
    la bertu piola de tesei uacho llas ama :| AJAJAJJA♥

    ResponderEliminar