9 nov 2010

despues de todas las tormentas sale el sol

bu bu bu bu, hoy calculo que va a ser un día hermoso. ¿Por qué será que siempre que llueve sale el sol? Y si, hoy salió mi sol, hace varos días salió pero recién hoy me animo a decir que despues de mucho tiempo puedo sonrerir, timidamente, sonrio yo. Desde acá. Sonrisa infinita sobrecargada de tanto deseo acumulado. Sonrisa divina dicha de tu mirada. Sonrisa tan mia como tuya, sonrisa hecha y derecha. (Nunca entendí esa frase pero me encanta. )
En fin, hoy después de mucho tiempo puedo ser yo otra vez, calculo que hoy a las 15 p.m mi vida cambiará. Por lo tanto si no escribo nada dentro de un mes, será por eso. Dejo constansia así no se asustan. Igual creo que de los 6 seguidores que tengo con suerte leerán esto unas... 2 personas como mucho (?) LO SUFICIENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario