2 nov 2010

uno dos tres, vuelvan, los estaré esperando toda mi vida.

Actores: vuelvan a escena ! no se vallan. Sin ustedes no puedo amigos mios, la función debe continuar. ¿donde están?, si es que se van, dejen, dirección, teléfono y algo más. Ganas de volver.
Siempre los estaré esperando! 
el payaso no será payaso sin ustedes.
el malabarista no ará equilibro sin ustedes!
y hasta el león no "rujirá" si no lo acompañan.
vuelvan ! no se vallan, sé que este circo es una mierda, pero plis les devolveremos la plata de la entrada si quieren, pero no se vallan. Querido espectadores de mi vida, de mis proyecciones los necesito para que se enteren que es lo que siento, si no me ven, si no me sienten tendré que dedicarme a ver mi sombra, a reirme de ella y burlarme de mí. Soledad en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario