15 nov 2010

recalculando

Empezando por donde todo empezó alguna vez. Desde que mi memoria lo puede recordar fue un 31 de octubre del... 2003 ( creo ) o 2002, no se. En fin, ahí empezo la gran tragedia. Como cambiaste en todo ese tiempo ma, te fuiste volviendo mas débil cada vez que te pasaba, fuiste de a poco odiando con toda tu alma ese día. "Mi cumpleaños" no fue mi culpa que pasara, eso lo se, y no soy de la clase de personas que están todo el tiempo echandocé en cara todo esto. Pero se que todos los 31 la pasás mal. Y este 31 no fue la especión. Te volviste loca, LITERAL.  Y te digo que me apena con toda el alma, porque nos conocemos tanto como tan poco. Porque no hablamos. Porque cada vez que te siento serca te alejas. Porque lo poco que sabés de mi, yo lo se de vos. Porque esta relación es dificil. Porque peliamos. Porque discutimos. Por todo eso y por mucho mas te puedo asegurar que nunca te voy a dejar má, te voy a acompañar en todo esto. Hasta que pase y volvamos a ser aquel "intento" de familia que eramos. 
Y al que lea esto le digo que estoy feliz de pasar por esto, que no me avergüenza de nada tener una mamá enferma. Porque es mi vieja, y la amo con todo mi corazón. Porque sabe como dejar la situación exacta para que todo esté bien. Porque sos vos má la que formaste una nueva casa, una nueva familia. Y allá donde quizimos empezar una nueva historia, eso lo hisiste todo vos, sola, como pudiste, pero lo hisiste. Nos diste un lindo lugar para estar, siempre nos protejistes, nos enseñaste a valorar lo nuestro. Y es por eso que te amo tanto ma, porque es tonto, pero a pesar DE TODO, para mí sos la mejor y no te cambiaría por nada.

"Algunos estudios antiguos indicaban que existía una alta relación de personas bipolares en grupos de niveles altos de inteligencia o en personas muy talentosas y educadas.  Sin embargo, no existe una prueba certera para que este dato sea cierto.  Es muy probable que este mito se haya manifestado debido a que se han mencionado muchas figuras conocidas en la historia y de la actualidad que pueden haber padecido, o padecen de la condición.  Figuras como Abraham Lincoln, Beethoven, Van Gohgh y otros, pudieron haber padecido de este trastorno.  Figuras de la farándula local y políticos de la actualidad, también se han mencionado como parte de este grupo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario