1 nov 2010

mentiritas

Mentime. Haceme creer que me amás o que alguna vez sentiste algo por mi. Mentime, tanquilo no te percates de hacerme daño; peor ya no puedo estar. Mentime, rapido que no me de cuenta que son solo palabras que disfrazan esta realidad atormentarte que no puedo aceptar. Mentime de una vez por todas, mentime a mi manera, como vos sabes que a mi me gusta.
Porque vivir la realidad no puedo, porque atravesar este muro no me es fácil, porque miro para adelante y no veo nada, a veces ni me veo a mi. Se acabo todo pero no lo acepto. No me digas que soy una tonta, porque sabes que no. Sabes que fui yo la única que te amó. La única que por momentos te hacía feliz. Esa, la que ocupó ese lugar fui yo. Podrás compararme pero nunca igualarme. Podrás tratar de olvidarme, pero querido nunca lo podrás. Podrás creer que no existo, eso si podrás. Podrás de a poco creer que no me importas, que no te necesito y que no te extraño. Poder, podrás. Ahora, que eso sea verdad, es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario